Cerca de las 18:00 horas de este domingo, un hombre intento asesinar a su pareja y e hijastros en su domicilio en calle Cueto, en la comuna Santiago Centro, Región Metropolitana. 

El hecho fue alertado a Carabineros que se encontraban en una ronda en el sector por una menor de edad de 7 años que presentaba una lesión en el hombro. 

El capitán Rodrigo Avello, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, afirmó que "cuando personal de Carabineros controlaba a unas personas que habían sido denunciadas por el delito de robo, fueron alertados por una menor de edad de 7 años que tenía una herida en su hombro derecho". Además, la niña agregó que su padrastro estaba agrediendo a su madre.

Publicidad

Personal policial fue hasta el lugar, constantó la veracidad de los hechos y detuvo al sujeto. Además, los uniformados se percataron de la presencia de dos menores de edad, de uno y cuatro años, dentro del domicilio de la pareja. 

Debido a la tardanza de la ambulancia, las víctimas fueron trasladadas en vehículo policial hacia el centro asistencial más cercano y se encuentran fuera de riesgo vital. 

Carabineros logró la detención de un sujeto de 37 años, quien mantenía una orden de alejamiento previa. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y enfrentará su audiencia de control de detención durante la jornada de este lunes. 

Revisa la noticia completa a continuación:

Publicidad