La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua logró la detención de un autor de femicidio en la comuna de Peralillo, Región de O’Higgins, quien atacó a su ex pareja en su domicilio.

De acuerdo con información entregada por la PDI, el incidente ocurrió en la noche del sábado, luego de que la ex pareja tuviera una discusión telefónica. El asesino llegó hasta la casa de la víctima, identificada como una mujer venezolana de 23 años, golpeándola y causándole heridas con un arma cortopunzante.

El padre de la joven fue alertado por sus gritos de auxilio, viendo cómo era agredida. Su presencia hizo que el femicida escapara en una bicicleta, reportó el medio Noticias Peralillanas.

Según lo señalado por la policía civil, la mujer presentaba lesiones en su rostro, cuello y heridas cortantes en el tórax, las que habrían causado la muerte.

Carabineros del retén Población lograron detener al sujeto -de la misma edad y nacionalidad que la víctima- dejándolo a disposición del Ministerio Público. En la mañana de este domingo el Juzgado de Garantía de Peralillo amplió su detención hasta el próximo miércoles. 

Hallan a cuerpo en Curarrehue
Publicidad