Cuatro sujetos resultaron detenidos luego de ser descubiertos intentando ingresar a una empresa de cosméticos en la comuna de Quilicura.

Fue a eso de las 2 de la madrugada de este sábado cuando, por una activación de alarma en el sector de San Ignacio de la mencionada comuna, Carabineros de la 49a Comisaría de Quilicura acude al lugar.

El capitán Carlos Hernández Ferrada, oficial de ronda prefectura Santiago Norte, explicó que "unos sujetos intentaban ingresar a este lugar quienes, al ver la presencia policial, huyen de inmediato en un vehículo, comenzando un seguimiento controlado y a distancia por parte de Carabineros, en donde termina en el enlace de Quilicura".

"Estos sujetos descienden del vehículo y huyen por distintos lugares. Uno de ellos se lanza de una altura de aproximadamente de 7 metros, quien resulta con una fractura de muñeca", agregó Hernández.

Los cuatro detenidos son mayores de edad y mantienen antecedentes penales, relacionados al ilícito que intentaban cometer el día de hoy, señaló el capitán de carabineros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Revisa este video también:
Publicidad