Cerca de las 19:30 horas de este martes, una galería ubicada en la intersección de Alameda con José Victorino Lastarria, Santiago Centro, Región Metropolitana, sufrió un millonario robo por parte de un grupo de desconocidos. 

El recinto se mantuvo cerrado debido a las manifestaciones del tercer aniversario del 18 de octubre, pero una turba logró romper las cortinas metálicas.

Los antisociales ingresaron a la galería y desvalijaron gran cantidad de locales. Robaron artículos avaluados en millones de pesos por los locatarios

No se registraron lesionados producto de este hecho, pero sí grandes destrozos en los casi 20 locales que componen la galería. 

"Se metieron a nuestra tienda a las 19:40 horas cerca de 10 personas y nos dejaron sin nada, se llevaron todo", manifestó uno de los locatarios. 

"Levantaron las cortinas y se metió como una turba. La galería estaba completamente cerrada. Se metieron como 40 personas y rompieron los vidrios de muchas tiendas. A nosotros casi nos desvalijaron la tienda completa. No podíamos hacer nada", manifestó otro.

Revisa más información sobre este saqueo a continuación:
Publicidad