La noche de este martes un niño de cinco años falleció en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana, producto de una balacera ocurrida en el lugar. 

A raíz del lamentable suceso, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, condenó lo ocurrido en la comuna de Padre Hurtado y oficializó que se reunirán con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). 

"Ante los gravísimos hechos ocurridos en Padre Hurtado y que involucran a un niño de 5 años, nos reuniremos con la Brigada de Homicidios de la PDI este miércoles a las 7.30 am para conocer los avances en la investigación y los cursos a seguir", escribió el subsecretario en su cuenta de X (ex Twitter). 

Tras esto, aseguró que "frente a un hecho tan grave expresamos nuestra máxima condena, como Gobierno tomaremos todas las medidas que permitan dar con el paradero de los autores de este crimen para que respondan ante la Justicia". 

Menor de cinco años fallecido por balacera en Padre Hurtado

Primeras informaciones entregadas por Carabineros indican que el menor se encontraba al interior de un vehículo cuando se produjo una balacera en calle San Ignacio, donde recibió el disparo, dejándolo de gravedad.

El menor fue trasladado hasta un recinto asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, murió.

 

Personal policial llegó hasta el lugar para realizar las respectivas diligencias, y además, informó que hay una segunda persona que también resultó baleada y está siendo trasladada a un recinto asistencial.

Publicidad