El pasado 14 de septiembre el robo de un scooter en movimiento en Conchalí causó sorpresa por el modus operandi de los ladrones.

Pues una situación parecida se vivió la comuna de Recoleta, donde cámaras de seguridad grabaron el momento del robo de una bicicleta también en pleno movimiento

En el registro se alcanza ver a una persona escapando al interior de un vehículo gris con la bicicleta en manos, mientras que el ciclista sufre una aparatosa caída. Ocurrió el mediodía en calle Urmeneta.

T13 conversó con la víctima, quien explicó que los dos sujetos que iban en el auto le sujetaron la bicicleta y al ver que no podía zafarse, decidió soltarse. Luego, otro vehículo para perseguir a los responsables. Sin embargo, al ver que no los podía alcanzar, llegó a la Quinta Comisaría de Carabineros de Conchalí para hacer la denuncia, que era la que le quedaba territorialmente más cerca

En tanto, desde la institución explicaron que no se descarta que los responsables sean de la misma banda del robo del scooter registrado en Conchalí el pasado 14 de septiembre.

Publicidad