Durante la tarde de este domingo se registra un incendio en el centro de Santiago: Hay maquinas de doce compañías trabajando en el lugar para contener las llamas.

El siniestro comenzó cerca de las 18 horas, en un a casa habitación entre las calles Maturana y Moneda, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, hay once compañías trabajando en el sector y 120 bomberos. El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako, asumió el mando y coordinación ante la segunda alarma de incendio. 

De acuerdo al comandante "en total son dos propiedades habitacionales, residenciales, donde vivían distintas familias, en total son cerca de 30 personas damnificadas en estas dos propiedades". Por el momento, el incendio está controlado y no hay riesgo de propagación. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio habría comenzado en el segundo nivel de la edificación. 

Hasta el momento, hay un lactante desaparecido, que se encontraría al interior de la edificación. Tampoco existen personas lesionadas, solo la madre del lactante, una adulta extranjera en situación regular, que sufrió inhalación de monóxido de carbono.

Publicidad