La madrugada de este jueves se detuvo a un sujeto de interés por la desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años a quien se le perdió el rastro el pasado sábado 4 de octubre tras salir de su casa en San Bernardo con rumbo a una discoteca en el centro de Santiago.
El detenido es el hombre de 45 años sindicado como con quien supuestamente Aguilera se juntó esa noche. Hace algunas horas, el principal sospechoso fue aprehendido por personal de la PDI.
Tal como quedó registrado en un cámara de seguridad del lugar donde fue detenido, el hombre opuso resistencia y comenzó a gritar cuando los funcionarios lo abordaron por el misterioso caso que involucra a a la joven de 19 años.
De hecho, en el registro se escucha que grita "Ayuda, ayuda, ayuda" y luego dice que las personas que los tienen reducido no son policías.
Aunque los detectives le pidieron que bajara la voz para no despertar a los vecinos, nada pudo evitar su escándalo. Incluso, golpeó a funcionarios policiales, quienes tuvieron que constatar lesiones.
Cuando estaba siendo retenido, a la espera de un auto policial, el sujeto dio una primera versión de los hechos: negó tener cualquier tipo de participación en la desaparición de Krishna
Lo que se sabe del detenido por desaparición de Krishna Aguilera
Vecinos del edificio donde residía el hombre que fue detenido esta madrugada, señalaron que el sujeto era conocido por hacer fiestas constantes. Eso relató una vecina, afirmando que reconocían las andanzas del hombre desde hace tiempo.
Las denuncias indican que en dichas reuniones llegaban "cuatro, cinco muchachas” de madrugada, aunque sus rostros no se veían bien, y se especula que serían menores.
También se comentó que el sospechoso desapareció del barrio en una fecha parecida a la que Krishna fue vista por última vez.