En un video publicado en su cuenta personal de la red social Instagram, la cantante nacional Christell Rodríguez agradeció a sus fanáticos por el apoyo a su canción viral "Dubidubidu". 

Para agradecer el cariño recibido por los distintos fanáticos repartidos por el mundo, la artista se comunicó en japonés e inglés para entregar las palabras de gratitud luego que su canción se hiciera viral en TikTok, logrando posicionarse dentro de los primeros lugares en Spotify Japón.

 Las palabras de Christell

En el video la artista comenzó saludando a su audiencia en japonés, para luego agradecer por el apoyo a su canción "Dubidubidu" o "Chipichipi chapachapa".

Christell: "Quiero agradecerles a todos ustedes por el amor y apoyo entregado a mi canción "Dubidubidú" 

La cantante señaló que la canción la interpretó cuando apenas tenía cinco años de edad, por lo que "fue hace harto tiempo, pero estoy muy agradecida por que la hayan escuchado, bailado y hacer videos".

La artista respondió a comentarios por su video en japonés

Además en el video escribió "perdón por mi japonés", sin embargo, recibió elogios por su pronunciación del idioma asiático. Incluso, un usuario le escribió: "Si no me equivoco, ella no es japonesa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué habla japonés y por qué es tan buena en ello?", a lo que la cantante le respondió: "Quería publicar un vídeo para las personas en Japón que están escuchando la canción y, por supuesto, intenté hablar japonés para eso. No creo que mi japonés sea lo suficientemente bueno, pero gracias"., publicó.

 

Publicidad