Continúa la búsqueda de María Ignacia González Torres, concejala de Villa Alegre, región del Maule, quien desapareció luego de entregar ayuda a damnificados por el sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país durante los últimos días.

La mujer de 73 años, residente del sector La Balsa, salió de su casa alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del lunes, en medio del temporal. González habría dejado su hogar a esa hora para visitar a un matrimonio amigo y en el trayecto de regreso se le perdió el rastro.

Desde ese momento, personal de Bomberos y de la Policía de Investigaciones (PDI) lideran una búsqueda para dar con la mujer.

¿Qué dijo vidente sobre el caso de la concejala perdida?

En medio de las operaciones de búsqueda de la concejala también se han sumado videntes, entre ellos Andrés, quien hizo hincapié en uno de los puntos de interés como el lugar donde se debería profundizar el rastreo.

Hay cuatro puntos, que hay que descartar dos por el tema de que el agua gracias a Dios ha bajado”, indicó el vidente en conversación con el programa La Tarde es Nuestra.

Sobre el tercer punto que descartó y el lugar donde hay que buscar, Andrés señaló que “llegué hasta un punto muy lejos allá en el descartar y no sentí la presencia de algo. Y me tiró hacia acá, hacia el punto cero, entonces llegué a una parte que me arrojó 200 metros y de ahí seguí avanzando con Bomberos, PDI, para acá, y de ahí me arrojó al punto cero”. 

“Llegué al punto cero, me devuelve hacia atrás de nuevo y me dan los mismos 400 metros que lo dije ayer (lunes) y estaría en una posición más o menos donde hay maleza. Me arrojó, yo no conozco el lugar, es primera vez que vengo, pero me arrojó de que alguien sacaba material, y hay como un zanjón ahí. Entonces también descarto el tema del vehículo. El vehículo que se vio ayer no es el mismo, para que quede claro eso, y que la Policía, en este caso el GOPE, que siga buscando en esa área”, agregó el vidente, quien aseguró querer aportar en el caso “sin fin de lucro”.

Publicidad