A través de sus redes sociales el actor Alfredo Castro denunció el robo de varios equipos del Teatro La Memoria, ubicado en la comuna de Providencia.

Según lo reportado por el destacado artista a La Tercera, el robo ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada del pasado sábado, cuando él o los responsables “usaron un fierro para romper la puerta”.

El fundador y propietario del Teatro La Memoria indicó que se llevaron “una mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas”. 

La denuncia fue realizada una hora después del asalto a la Tenencia de Carabineros del Parque Metropolitano, desde donde investigaran el delito y piensan revisar las cámaras del sector para identificar a las personas involucradas.

Casto detalló al mismo medio que “cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (...) fue súper rápido, como si supieran donde estaban las cosas”.

Por último comentó que le parece muy miserable que le entren a robar a un teatro”. A través de su cuenta de Instagram dijo que “aún estamos cuantificando los daños” y “el show debe continuar”.

A pesar del robo, el teatro logró presentar la obra “Deja Vu, el corazón también recuerda” de Kory Warmis, función realizada en el marco del Festival Teatro a Mil

Viñamarinos y turistas bajan a la costa pese a aviso de marejadas
Publicidad