La hija de Hugo Bustamante, formalizado por violar y asesinar a Ámbar Cornejo, indicó que "mi papá no merecía estar libre" y acusó que él y Denisse Llanos, madre de la joven, planificaron el crimen.

La mujer de 30 años, que prefirió no revelar su identidad, se refirió al caso de Ámbar, la joven de 16 años que fue asesinada y violada en Villa Alemana.

En esa línea, en entrevista con Revista Sábado, dijo que "a mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos"

"Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo, no trató de buscar a su hija. Eso era raro", cuestionó.

De paso acusó que, en el caso de su libertad condicional, "el sistema judicial falló. El tema fue que había demasiados presos y tenían que hacer cupo para los nuevos. Pero estamos hablando de una persona que cometió un doble homicidio".

"No estamos hablando de una persona 'digna de andar por la calle'. Mi padre no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba", aseguró.

Al ser consultada sobre si comprende por qué su papá ha estado involucrado en este tipo de crímenes, dice que no lo entiende y que "evidentemente mi padre tiene un problema psicológico. Quizá tiene que ver con su ambición. Pero estamos hablando de mutilar un cuerpo".

"Más encima ahora, en los antecedentes aparece que violó a esta niña. Es algo que no tiene ninguna explicación ni lógica. Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse son un par de enfermos", agregó.

Publicidad