Carlos Muñoz, hijo de Pedro Muñoz (más conocido como el 'Tío Pedro'), transportista que conducía el furgón escolar que volcó tras ser impactado por delincuentes en Recoleta, conversó este martes con el programa del 13, La Tarde es Nuestra.

En la instancia se refirió al estado de salud de su padre, quien se encuentra estable pero emocionalmente muy afectado. 

En ese contexto, el periodista del programa dio a conocer un dato relevante en medio de toda la tragedia: el vehículo del 'Tío Pedro' no contaba con seguro, y fue pérdida total, dejando al conductor sin su herramienta de trabajo. 

"Incluso quedaban cuotas pendientes por pagar. Las aseguradoras son difíciles con los vehículos de transporte, tanto escolares como taxis. Entonces, después de que pase todo esto y mi papá y mi hermana evolucionen, ¿dónde está la herramienta de trabajo de mi padre? ¿Quién responde? ¿Quién nos devuelve eso a nosotros como familia?", declaró Carlos en el programa.

El otro drama que afecta a familia de conductor del furgón escolar

Pero esto, más el complejo estado de salud del conductor del furgón y de su hija, quien lo acompañaba al momento del accidente, no son los únicos dramas que afectan a la familia.

En el programa, Carlos expuso una dolorosa situación que justo coincidió con el accidente del furgón. Este 22 de octubre se cumple un año de la muerte de su esposa.

"Yo estoy con licencia en estos momentos por problemas personales que tengo, sobre todo en esta fecha, porque este 22 de octubre, un año atrás fallece mi señora, entonces encontrarme con esta situación otra vez trágica, de ver a mi padre, a mi hermana, recordarme a mi señora, fue trágico en ese momento", expresó visiblemente afectado el hijo del 'Tío Pedro'.

Luego, Carlos relató cómo fue el momento cuándo se enteró del choque. "Yo estaba en mi casa haciendo unos arreglos y veo que en mi teléfono estaba la llamada de mi hermana. Y luego me dice, 'hermano, hermano, chocamos, mi papá se dio vuelta, lo chocaron, ayúdalo, está mal', y yo le pregunté 'Pero dónde' y le quitan el teléfono a mi hermana y una señora empieza a decir que están en Carlos Dumont. Yo creo que me demoré unos 4 minutos en llegar ahí y vi el furgón volcado", recordó.

"Yo corro a ver a mi padre y verlo que estaba totalmente descontrolado adentro del furgón es muy fuerte, es demasiado fuerte ver a tu papá y a tu hermana tirados en el suelo, es terrible y después te das cuenta que los imbéciles que cometieron la estupidez están ahí metidos dentro del auto y la gente los quería linchar y a mí me dieron ganas de desaparecerlos en ese momento, es demasiado fuerte encontrarse con eso", agregó.

Publicidad