Un hombre murió al interior de su casa en la comuna de La Florida, región Metropolitana, luego de que se enfrentara a un grupo de delincuentes que ingresaron a la vivienda para robar.

Según las primeras informaciónes, la víctima -que se encontraba en el domicilio junto a su esposa y sus dos hijos- logró darse cuenta que los sujetos estaban al interior de la casa y los enfrentó.

Fue en ese momento que uno de los individuos sacó un arma de fuego e hirió al dueño de casa en el abdomen, causándole la muerte.

Hombre muere tras asalto en su casa en La Florida

El mayor de Carabineros de la 36° Comisaría de La Florida, Gonzalo de la Costa, declaró que el hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, y que los sujetos lograron huir con el vehículo familiar que estaba en el domilicio.

"Ellos ingresaron al domicilio, se generó una discusión con el dueño de casa, luego uno de los delincuentes extrae un arma de fuego y lo hiere en su abdomen (...) además, sustrajeron el auto familiar particular color gris", manifestó el uniformado.

Y añadió: "Estamos en las primeras pericias para verificar cámaras y determinar el lugar por donde huyeron los delincuentes".

Hasta ahora, se desconoce el paradero de los responsables, quienes están siendo intensamente buscados por la policía.

Publicidad