Un hombre fue baleado en su cabeza al intentar frustrar un asalto a dos menores de edad, en Pudahuel, Región Metropolitana.

El incidente se registró cerca de las 00:00 horas de este viernes, cuando un grupo de delincuentes se movilizaba en un vehículo y abordó a dos menores de edad con la intención de asaltarlas.

Fue en ese momento que un grupo de personas intervino para evitar que se cometiera el asalto, lanzando objetos contundentes al auto de los delincuentes.

Sin embargo, uno de los sujetos disparó contra las personas desde el interior del vehículo, impactando a uno de ellos, y luego los seis atacantes huyeron en dirección desconocida.

La persona que recibió el disparo fue identificado como un hombre de 37 años, quien fue baleado en su cabeza y motivó su traslado hacia un recinto de salud.

El teniente de Carabineros de Chile, Bastián Insulza, detalló que "la víctima se encuentra con lesiones de carácter grave, siendo atendido en la Posta Central".

A raíz del asalto, Carabineros de Chile inició una investigación por el delito de robo con violencia y no se han conocido de detenidos asociados al caso.

Publicidad