Un insólito hecho fue protagonizado por un hombre desnudo y en estado de ebriedad en la ruta internacional C-255 en la región de Magallanes, carretera ubicada en el extremo sur que conecta a Chile con Argentina.
El sujeto se arrojó sin ropa en contra de los vehículos que transitaban por la zona. Según lo detallado en el medio trasandino La Nación, el hecho ocurrió el pasado jueves 27 de noviembre.
En el medio citado consignaron que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 58 de la carretera, a poco más de 100 kilómetros de Punta Arenas.
Se trataría de un hombre adulto, de nacionalidad chilena, de cerca de 50 años y que entorpeció el tránsito al irrumpir en plena carretera desnudo.
El individuo se habría colocado frente a autos y camiones. De hecho, algunos conductores captaron el momento, en videos que difundieron en redes sociales. A pesar de la temeraria maniobra, no se registraron personas lesionadas.
Eso sí, un vehículo con patente argentina terminó con el parabrisas roto.
Desde Carabineros detallaron a T13.cl que el sujeto se encontraba en un "estado de euforia" y entorpeció el libre desplazamiento de vehículos y transporte de carga.
"El comportamiento temerario del sujeto obligó a varios conductores a detenerse repentinamente para evitar un accidente, lo que generó preocupación entre quienes circulaban por el sector", indicaron desde Carabineros, según consignaron en el medio citado.
El sujeto fue detenido por personal de Carabineros por desórdenes públicos y daños. Eso sí, quedó en libertad.