En la madrugada de este sábado, un hombre murió tras ser acuchillado en el interior de una micro RED en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.
El inspector Pablo Abarca de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), relató que “la víctima, quien transitaba en bus de la locomoción pública, es abordada por dos sujetos, uno de ellos premunido con un cuchillo, tras una discusión, lo hiere en sus extremidades inferiores para huir del lugar”.
“Posteriormente, el chofer del bus lo traslada hasta dependencias del Hospital Padre Hurtado, donde es auxiliado por personal médico y constatan su fallecimiento posteriormente”, agregó.
A solicitud del Ministerio Público, personal de la PDI se encuentra realizando las labores correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y lograr individualizar a los imputados del hecho ilícito.