Un hombre fue asesinado luego de recibir un disparo en su muslo en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana, tras ser asaltado por una falsa venta de casa rodante. 

El suceso ocurrió en plena vía pública, cuando el sujeto se acercó hasta La Pintana para concretar la compra de una casa rodante, la cual habría sido una estafa para realizar el asalto. 

La víctima se encontraba acompañado de su hija de 9 años, cuando fueron engañados por desconocidos, quienes intentaron asaltarlos en el lugar. La menor fue resguardada por una vecina del sector, quien la llevó hasta su casa. 

La víctima recibió el disparo en su muslo izquierdo y fue atendido por vecinos en el sector. Luego llegó personal médico para atender al hombre, pero terminó falleciendo en el lugar. 

"Llamamos a Carabineros y ambulancias, pero nadie llegó. 40 minutos el caballero agonizó", reclamó una de las vecinas del sector. 

"Es abordado por un grupo de indeterminado de sujetos, quienes inmediatamente proceden a disparar en contra de la víctima, hiriéndolo de gravedad, causándole una lesión mortal en la pierna, específicamente en el muslo izquierdo", señaló el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía ECOH. 

En el sector se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de los responsables del homicidio en La Pintana. 

Publicidad