Un hombre que circulaba en estado de ebriedad y sin licencia de conducir colisionó contra la reja de una vivienda en la comuna de Quilicura. El hecho se registró a eso de las 23:30 horas.
El sujeto dio positivo en la prueba de alcoholemia con 1,8 gramos de alcohol en sangre y fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Afortunadamente, y a pesar de la violencia del impacto, no se reportaron heridos.
El vehículo conducido por el individuo de nacionalidad venezolana rompió la estructura perimetral de la casa, y la dueña denunció que por poco es atropellada cuando el conductor quiso arrancar de nuevo.
Carabineros confirmó que el implicado es un venezolano con situación migratoria irregular y sin licencia de conducir. Su acompañante, de nacionalidad chilena, también fue identificado. Ambos son adultos.
Vecinos alertaron a la seguridad municipal tras escuchar el estruendo y observar al vehículo incrustado en la reja de la vivienda en Quilicura, y fueron ellos quienes finalmente detuvieron al conductor y al copiloto.