Un hombre murió tratando de evitar el robo de su camioneta en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, la mañana de este lunes. 

Conductor muere tratando de evitar robo de su camioneta

El hecho sucedió cuando la víctima puso en marcha su vehículo que estaba estacionado fuera de su hogar. Se dio cuenta de que le faltaba su reloj y se devolvió a su casa a buscarlo. Fue en eso, cuando un sujeto se subió al auto e intentó darse a la fuga.

El hombre salió persiguiendo al individuo y se subió al pick-up de la camioneta. Por razones que se investigan, el vehículo se dio vuelta en la ruta A-616, cerca del cementerio de Alto Hospicio. 

El dueño de la camioneta quedó gravemente herido, mientras que conductor del móvil, en este caso el delincuente, dejó abandonada a la víctima, dándose a la fuga a pie. 

Fueron los mismos vecinos quienes denunciaron esta situación y personal SAMU llegó al lugar de la emergencia y trasladó a la víctima hasta el hospital regional, donde murió debido a la gravedad de sus lesiones. 

La Fiscalía Regional determinó que los equipos especializados de Labocar y OS9 de Carabineros queden a cargo de la investigación para dar con el paradero del delincuente. 

Publicidad