Un hombre mayor de edad falleció luego de que un desconocido le disparara mientras compartía junto a su familia y amigos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado en la comuna de San Bernardo, hasta donde llegó un vehículo del cual descendió una persona armada y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones, hiriendo en el abdomen a la víctima

El hombre fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital El Pino, en la misma comuna del sector sur de Santiago, donde falleció finalmente producto de la gravedad de sus lesiones.

El autor de los disparos, en tanto, huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana en compañía del Laboratorio de Criminalística de la PDI acudieron al lugar para investigar los hechos.

“Se logró establecer además, con el trabajo criminalístico en el sitio del suceso, que se encontró diferentes evidencias balísticas y otras de tipo biológico, las cuales serán puestas a disposición del Laboratorio de Criminalística Central para sus pericias correspondientes e informar al Ministerio Público para que pueda realizar las indagatorias respecto a esta investigación”, señaló el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

[VIDEO] Homicidio en San Bernardo: desconocido dispara a hombre en celebración familiar
Publicidad