Durante la madrugada de este lunes, un homicidio ocurrió al interior de un complejo deportivo en Lampa, región Metropolitana, luego de que un individuo, en estado de ebriedad, asesinara a otro con un objeto contundente. 

Según información policial, el incidente ocurrió cerca de las 2:10 horas de este lunes, en calle Santa Carolina, en Lampa. 

Al interior de la cancha del Club Deportivo Santa Carolina, personal policial halló a un sujeto que, con un elemento contundente, ocasionaba daños a un vehículo. 

Al costado de vehículo se encontraba un cuerpo tendido en el piso y con una herida en su cabeza. Personal de Carabineros constató que el hombre no tenía signos vitales. 

Así, los uniformados detuvieron al individuo que estaba atacando el vehículo. El sujeto confesó que agredió a la víctima del hecho. 

"Carabineros logró la detención de un hombre mayor de edad quien confesó haber ocasionado los daños y que también habría golpeado con un palo a la persona fallecida, no aportando más antecedentes por su estado etílico", detallaron desde la institución policial. 

Publicidad