La Fiscalía Regional de Ñuble confirmó el fin de semana el fallecimiento de Carolina Ancán Molina, joven nutricionista de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida por su familia la tarde del viernes en Chillán, región de Ñuble.
Según informó el Ministerio Público, el cuerpo de la profesional fue hallado al interior de un servicio de alojamiento en Chillán Viejo, lugar hasta donde había llegado durante la mañana del mismo día en que su familia interpuso la denuncia por presunta desgracia.
El fiscal a cargo instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, cuyos peritajes permitieron descartar la intervención de terceros en su fallecimiento.
Carolina egresó del Colegio San Vicente de Paul de Chillán en 2016 y al año siguiente ingresó a estudiar Nutrición y Dietética, carrera de la que se tituló. En sus redes sociales, subía fotos relacionadas a su profesión y se mostraba muy feliz.
De hecho, sus amigos la describieron como una persona muy querida en su entorno.
La información que se conoció tras muerte de nutricionista
Luego que la noticia se hiciera pública gracias a los medios de comunicación, varios usuarios de redes sociales encontraron su perfil de Instagram y le dejaron bonitos mensajes y condolencias a su familia. Incluso, hubo quienes relataron algunas anécdotas que tuvieron con ella.
Sin embargo, un mensaje en particular llamó la atención. "Vengo a pedirte una disculpa. Siempre me tiraste para arriba, me hiciste sentir un referente, lo cual quizá no lo sabías pero me cumpliste un sueño. Te lo agradecí, te lo dije, pero siempre de una manera muy escueta en comparación a lo que tú expresabas y yo pudiendo haber dicho más y mejor", escribió un colega de Carolina.
Y añadió: "Nunca olvidaré que fuiste una de las primeras pacientes que me hizo palpar el compromiso nutricional/paciente y alumna/paciente pese a la distancia, y pude haber dicho más. Me tuviste confianza para conocer parte de tus tormentos y espero que allá arriba encuentres la paz pequeña".
Te podría interesar: