Más de 6 mil comprimidos de éxtasis fueron incautados en el Aeropuerto de Pudahuel por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones y el Servicio Nacional de Aduanas.

¿El destino de las sustancias? Las Condes. Así lo explicó el comisario de la Brigada Antinarcóticos, Sergio Hurtubia Toro. "Esta encomienda procedía desde Alemania con destino final la ciudad de Santiago de Chile, específicamente la comuna de Las Condes", afirmó.

"Lo importante en esta encomienda, que producto del análisis que hacen ambas instituciones, se logró detectar el contenido al interior de ellas, que correspondería a 6.149 comprimidos de MDMA éxtasis, esta droga pretendía ser distribuida en la ciudad de Santiago", añadió Hurtubia.

En compañía del Ministerio Público, se detuvo a dos sujetos que eran los receptores del cargamento proveniente de Europa.

"La incautación de comprimidos de MMA actualmente es un atractivo muy principal para las organizaciones criminales, con esta incautación se logró evitar la comercialización de aproximadamente $95 millones que podrían haber sido distribuidos en nuestra capital", afirmó el comisario.

Publicidad