Un incendio se registró durante la mañana de este viernes en la comuna de La Florida, región Metropolitana, específicamente en Vicuña Mackenna Oriente con Serafín Zamora, a la altura del paradero 14.

El siniestro afectó a una construcción donde se almacenan herramientas de trabajadores de un edificio que se levanta en el lugar.

Si bien Bomberos controló la emergencia, los voluntarios trabajan para determinar el origen del fuego y también en la remoción de escombros, por lo que el tránsito permanece cortado en Vicuña Mackenna Oriente hacia el norte de Santiago. Además, un acceso de la estación Mirador del Metro permanece cerrado.

“Acá en el lugar constataron que era un incendio de proporciones, básicamente contenedores al interior de una construcción, por lo tanto se procedió a dar la alarma de incendio”, detalló el comandante José Figueroa, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

“Afortunadamente el trabajo del personal evitó la propagación a los sectores colindantes, específicamente al sector sur donde hay locales comerciales. No obstante, se sigue trabajando por ese sector, ya la propagación está controlada, pero seguimos trabajando por ese sector que es el sector que es más complejo”.

[VIDEO] Incendio afecta a construcción en La Florida: tránsito interrumpido en Vicuña Mackenna Oriente
Publicidad