La mañana de este viernes se registró un incendio que afectó a una fábrica de plásticos ubicada en calle San Francisco, a la altura de Nueva Imperial, en la comuna de El Bosque, región Metropolitana. 

Se trata de una empresa que fabrica y almacena plásticos, hasta donde se trasladaron varios voluntarios de bomberos para evitar la propagación de las llamas. 

Desde Bomberos explicaron a T13 que la emergencia comenzó alrededor de las 06:50 horas. Sobre las llamas señalaron que afectaron "a dependencias administrativos y a una bodega, por eso que al personal de Bomberos le ha costado un poco el poder apagar el fuego". 

"Se tuvo que efectuar un pequeño desvío en calle Nueva Imperial esquina San Francisco para los vehiculos que circulaban de sur a norte y para los vehículos que circulaban por la misma arteria, pero hacia al sur en Avenida Lo Martínez con San Francisco para que personal de Bomberos pudiese efectuar su labor de manera tranquila". 

De momento no se tiene información de personas lesionadas a raíz de las llamas y se espera que la causa de la emergencia sea informada luego de las pericias de personal especializado de Bomberos. 

Revisa este video también:
Publicidad