Una tragedia se vivió durante la madrugada de este sábado 23 de julio en la comuna de El Bosque luego de que un incendio consumiera una vivienda con dos mujeres en su interior.

A pesar de la llegada de bomberos y la ayuda de vecinos, las mujeres no lograron escapar. Las víctimas serían una madre y su hija que habitaban el inmueble.

El oficial de la prefectura Santiago Sur, capitán Esteban Troncoso Pardo, señaló que "el domicilio se encontraba en llamas, donde trabaja bombero en el lugar. Luego de extinguir el siniestro, se determina que habrían dos cuerpos calcinados en el interior". 

Información preliminar entregada por vecinos de las víctimas, señala que el siniestro habría sido provocado por la pareja de la madre, quien habría acudido al domicilio momentos antes del comienzo de las llamas para gritar a la mujer que permitiera su ingreso al hogar, el cual le negaron. 

Carabineros confirmó que existe un presunto implicado en la provocación del incendio y que ya está identificado. 

Las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos y corroborar la supuesta participación de terceros en la tragedia. 

Revisa este video también:
Publicidad