Un caso de violencia intrafamiliar tuvo como protagonista a un ciudadano venezolano que amenazó a su expareja con matar a su hijo como supuesta "venganza" tras una ruptura con la mujer en la comuna de Puente Alto, en el sector de Bajos de Mena. 

Preliminarmente, se baraja que el caso ocurrió luego de que el atacante rompiera su relación con la víctima, y asegurara que retiraría a su hijo de tan sólo cuatro años del colegio para matarlo.

La mujer solicitó ayuda a Carabineros, los que acudieron al hogar, encontrando al sujeto apuñalando al menor en el tórax. Ante esta situación, un efectivo policial dispara contra el agresor, hiriéndolo en el cuello. 

Intentó quitarse la vida tras el hecho: Qué se sabe del hombre que apuñaló a su expareja y a su hijo en Puente Alto

El fiscal Hernán Soto explicó que la mujer resultó "con lesiones de carácter reservado dentro del contexto de Violencia Intrafamiliar, y a la vez su cónyuge, también de nacionalidad venezolana, amenazó que va a ir a buscar a su hijo al colegio y lo iba a matar, luego también a ella".

Además, el hombre, que fue trasladado herido al Hospital El Pino, habría intentado quitarse la vida minutos después del incidente con el vidrio de un vaso, siendo frustrado por el personal correspondiente. 

Por el momento, la mujer y el niño fueron trasladados a un centro asistencial para recibir toda la ayuda necesaria producto del incidente. 

 

Publicidad