Este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida de un hombre de, aproximadamente, 25 años, en la orilla del Río Mapocho en la Región Metropolitana.

Hasta la intersección entre Autopista General Velásquez con Costanera llegó personal policial tras el llamado de los vecinos, quienes encontraron el cuerpo sin vida. 

El cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero se han reportado algunas heridas, posiblemente, por el desplazamiento en el Río Mapocho hasta un punto donde fue encontrado por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a Carabineros

Hasta el sector también llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar todas las investigaciones correspondientes. 

"A eso de las 15:30 horas, por un llamado telefónico de emergencia se informa de que al parecer habría el cuerpo de una persona al interior del Río Mapocho. Concurre personal de Carabineros comprobando la información", sostuvo Daniel Barrera, capitán de la 7° Comisaría de Renca. 

El propio funcionario policial entregó detalles de la persona que fue encontrada este miércoles en el Río Mapocho

"Se logró establecer que corresponde a un hombre adulto, aproximadamente de 25 años, de una etnia afrodescendiente. No mantiene ningún tipo de identificación y, preliminarmente, no mantiene ninguna lesión atribuible al motivo de su fallecimiento", complementó el capitán Daniel Barrera. 

Publicidad