La PDI se encuentra investigando la muerte de una niña de 2 años, quien falleció este martes en medio de un paseo familiar en Chimbarongo, Región de O'Higgins.

Información preliminar apunta a que la menor de edad concurrió junto a su familia a un recinto recreativo ubicado en el sector Santa Adelia, donde habría bajado del automóvil en el que iba y fue perdida de vista por sus padres por algunos segundos.

Tras eso, la menor de edad fue encontrada por su hermano mayor, detectándose lesiones y en estado de inconciencia, por lo que se le trasladó a un hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.

A raíz de lo mismo, se instruyó la concurrencia de la PDI para recopilar mayores antecedentes y así esclarecer la dinámica de los hechos.

Preliminarmente se trataría de un hecho accidental, pero no se descarta que alguno de los vehículos que estaban presentes en el lugar haya podido tener algún tipo de implicancia en la muerte de la niña.

De acuerdo a lo indicado por la PDI, al momento de realizar exámenes se logró establecer que la menor poseía una fractura de cráneo y diversas erosiones de data reciente en su cuerpo.

Junto con eso se confirmaron entrevistas a familiares y amigos de la víctima, así como una visita al sitio del suceso.

Publicidad