Este jueves el Presidente Gabriel Boric utilizó sus redes sociales para confirmar el fin en su relación con su ahora expareja Irina Karamanos.

Ahora fue la propia Irina Karamanos quien se refirió al final de la relación con el mandatario. 

"Para nosotros es muy importante ser honesto. Además, somos figuras con exposición pública y, como tales, también eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de pareja; sin embargo, no como persona", comenzó diciendo en conversación con CNN Chile.

Luego, resaltó que es importante "no abandonar el apoyo mutuo y también el apoyo en conjunto que tenemos al proyecto político".

Irina Karamanos: "Seguiré apoyándolo incondicionalmente"

"Yo en lo particular seguiré apoyándolo incondicionalmente en la responsabilidad que también tiene hoy en día como Presidente", complementó Irina Karamanos sobre Gabriel Boric

"Sin duda es un momento fundamental en su vida personal. Él cuenta con todo mi soporte, orgullo y respeto en eso", siguió la expareja del mandatario. 

"También decir en el fondo que lo que cambia es nuestra proyección de un futuro juntos", agregó, para luego explicar que "nos comunicamos permanentemente, eso no cambia. Tampoco cambia el respeto, el apoyo incondicional y además que hay una gratitud y un cariño infinito". 

Por último, Irina Karamanos cerró la entrevista resaltando que el Presidente Gabriel Boric "es una maravillosa persona". 

Publicidad