Una joven de 26 años permanece desaparecida desde el sábado 25 de octubre, luego que presuntamente acudiera a un evento de barristas en la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.
La familia de Valentina Fernanda Alarcón Molina presentó una denuncia por presunta desgracia tras no saber sobre el paradero de la mujer. De hecho, indicaron que su celular dejó de estar conectado el día domingo en la madrugada.
Fabián Alarcón, hermano de Valentina, conversó con Meganoticias y relató que la joven fue vista por última vez saliendo de su condominio en Puente Alto el sábado 25 de octubre a las 19:03 horas.
Los datos de la desaparición de la joven de 26 años
"No sabemos a dónde se dirigía o si se juntaría con alguien", comentó Fabián a raíz de lo que pudieron ver en las cámaras de seguridad, que situaban a Valentina en la población Santo Tomás.
Por otra parte, el hermano contó que una amiga de Valentina les dijo que que la joven acudiría a un "evento que se hizo en honor al aniversario de unos barristas del club de la Universidad de Chile", equipo del que es muy hincha.
"La última ubicación que hemos sabido donde estuvo fue en la población Santo Tomás, en La Pintana. Fue a un evento que se realizó allá o eso me han dicho. Su celular dejó de estar conectado el día domingo en la madrugada", declaró Fabián.
Y añadió: "No tenemos ni una idea de lo que pasó. Solo sabemos que está desaparecida, su celular solo está apagado y no tenemos cómo contactarla o saber dónde está ahora".
Conforme a la información entregada por la familia en redes sociales, Valentina vestía una polera rosada, polerón negro sin mangas, jeans negros, zapatillas negras con detalles blancos.
Además, tiene dos cicatrices, una en el pómulo izquierdo y otra de una quemadura en el hombro izquierdo. No tiene tatuajes, aros o anillos. Es de tez blanca, ojos verdes, pelo castaño oscuro y mide 1,58 metros.