Una joven de 23 años permanece en riesgo vital tras ser atacada a balazos cuando atendía un almacén en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en la calle Cauquenes y se investiga como homicidio frustrado, ya que los atacantes no robaron ningún artículo ni tampoco dinero en efectivo del local comercial.

Según se detalló, los autores la abordaron y le dispararon en seis ocasiones, hiriéndola en la cabeza y el tórax, por lo que quedó en riesgo vital.

Por las características del delito, hasta el lugar llegó la Fiscalía ECOH, liderada por la fiscal Denisse Valenzuela. La persecutora indicó que tras las graves heridas, la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial.

Respecto a la identidad de la mujer, la fiscal agregó que "no tiene ningún antecedente, es una persona joven que no tiene absolutamente vinculación con nada".

Información preliminar señala que los autores del ataque habrían escapado del lugar en una moto en dirección desconocida.

Actualmente, la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en levantar cámaras de seguridad y recopilar antecedentes que ayuden a dar con su paradero.

Te podría interesar: 

 

Publicidad