Un niño de apenas 12 años falleció luego de recibir un disparo durante la noche de este jueves en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. 

Las primeras informaciones indicaban que el hecho ocurrió a eso de las 23.35 horas en el sector de pasaje Huequen con Av. San Daniel. 

En ese lugar, la víctima se habría encontrado junto a un familiar y dos mujeres en un automóvil cuando, aparentemente sin provocación alguna, un desconocido se acercó al vehículo y disparó una cantidad indeterminada de veces. 

Uno de los disparos alcanzó al niño, que fue trasladado de urgencia al Hospital Félix Bulnes en el mismo automóvil donde ocurrieron los hechos. A pesar de las atenciones recibidas, el menor falleció producto de las lesiones que le dejó el disparo.

Sobre los hechos, el subcomisario Christofer Aguilar explicó que "el grupo recibió múltiples disparos, uno de los cuales le impacta en la cabeza al menor, provocándole la muerte".

En tanto, el fiscal de la Fiscalía ECOH, Gamal Massú, señaló que el niño es de nacionalidad chilena y fue trasladado al hospital por sus familiares desde Pudahuel.

En el lugar de los hechos se halló importante evidencia balística que es periciada por la PDI.

Cabe mencionar que la Fiscalía derivó el caso a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para determinar lo sucedido en este homicidio.

Publicidad