La pandemia por el nuevo coronavirus ha afectado una serie de celebraciones y actos masivos en los últimos meses a nivel nacional e internacional. Una de las últimas en cancelarse son las Fiestas Patrias 2020.

Frente a ese escenario y tras ser cancelada, la Fiesta de La Pampilla de Coquimbo, uno de los eventos más antiguos y multitudinarios de los que se realizan en el país, optó por realizar la primera versión de su historia en formato remoto y online.

[LEE TAMBIÉN]: Coquimbo cancela oficialmente fiesta de La Pampilla por efectos del coronavirus

"La Pampilla Live" se llamará el evento que transmitirá La Vitrina del 18 al 20 de septiembre, con la idea de mantener el formato e identidad de este masivo evento, conservando su estructura de folklore, tropical, urbano y humor en su parrilla artística.

El evento en su versión online contará con la participación de Bafochi, Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase y Tito Beltrán, el 18 de septiembre; Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound, el 19 de septiembre y Mazapán más otros artistas por confirmar, el 20 de septiembre.

Los tickets para La Pampilla Live tienen un valor de $3.000 por día y $5.000 por ambas fechas, mientras que para los otros shows parten desde los $2.500 más cargo por servicio. Se podrán adquirir en el sitio web vitrinastudio.cl.

Publicidad