Gran polémica se generó en torno al caso de la 'Madre Teresa', una monja que se hizo viral en TikTok pero que se conoció que había sido detenida en 2016 en Copiapó, tras ser acusada de estafar a varias familias. 

Así lo expusieron en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde mostraron la historia de la monja que ha tenido varios videos virales en redes sociales. 

Tras la acusación en su contra, fue a través de su cuenta de TikTok donde abordó la noticia y se refirió a las acusaciones en su contra. 

Vale consignar que en la popular red social acumuló 20 mil seguidores y varios virales, pero decidió cerrar sus cuentas en redes sociales tras la polémica que se generó en su contra. 

En la instancia, indicó que no falló a "la fe pública", debido a que ella sí es una monja, descartando que haya pasado por la cárcel, a pesar de ser detenida en 2016, en Copiapó. 

"Yo ya he explicado. No hay engaño a la fe pública porque yo soy monja de la Iglesia Episcopal Anglicana de Chile. No sé quién me creyó o no me creyó", comenzó señalando la 'Madre Teresa' en su cuenta de TikTok, la que cerró recientemente. 

"Nunca hice una rifa. Las rifas aquí nunca se hicieron. Cuando hicieron una lucatón, las personas lo hicieron por su propia voluntad, nunca pedí nada", siguió explicando en la transmisión que realizó en sus redes sociales.  

"Ahí decían que ella puede trabajar vendiendo rosarios... pero si es lo que hago. Ese es mi trabajo. Entonces dicen que estoy inventando mi tumor cerebral... la verdad es que da igual", señaló, descartando que sea mentira la enfermedad que atraviesa. 

"Yo estoy tranquila, estoy contenta y nada. No, nunca he estado en la cárcel", cerró en la oportunidad. 

Publicidad