LATAM Airlines condenó "categóricamente" la agresión sufrida por funcionarios de parte de Paul Vásquez durante este lunes en el Aeropuerto de Santiago.

A través de un comunicado, manifestaron que "el día de ayer (lunes) siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la aerolínea, un pasajero debió ser desembarcado previo a la salida de su vuelo LA174 (Santiago-Iquique)".

"El pasajero agredió a dos agentes de servicio, quienes debieron constatar lesiones y hoy se encuentran en buenas condiciones de salud", señalaron desde la aerolínea.

Publicidad

De igual forma, LATAM dijo condenar "categóricamente cualquier agresión hacia sus funcionarios. Asimismo, reitera que la seguridad es un intransable en su operación".

"LATAM lamenta los inconvenientes que esta situación pueda haber causado a sus pasajeros", cerraron.

A Paul Vásquez "El Flaco", tras ser bajado del avión, y chequearse un estado de ebriedad, se le negó reingresar a la aeronave, iniciando la agresión verbal y física.

Debido a lo mismo, el humorista fue detenido y este martes fue formalizado ante el 9° Juzgado de Garantía, que lo dejó en libertad y dispuso que no se pueda acercar a las víctimas.

Paul Vásquez en libertad tras ser formalizado por agresión y amenazas

Publicidad