La tarde de este martes se confirmó el hallazgo de un cadáver en el lecho del río Ancoa, en Linares, Región del Maule, en medio del sistema frontal que ha afectado a la zona central del país.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el hallazgo se registró durante la tarde de este martes, aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta L-45, en el sector Embalse Ancoa.

Personal policial se constituyó en el lugar luego de recibir un llamado telefónico en el que se manifestó que en el lecho del río, al costado sur del puente Tres Arcos, se ubicaba un cuerpo humano sin vida, el que estaba cubierto por barro y palos.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno instruyó la recuperación del cadáver por parte de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros del Maule, para que posteriormente realizara pericias la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe destacar que desde Carabineros indicaron que no existen denuncias por presuntas desgracias a raíz del sistema frontal.

Por lo mismo, la identidad de la persona todavía es desconocida.

Publicidad