Días de verdadera angustia es la que vive una madre de la comuna de Estación Central, luego de que su hijo, un niño de 10 años, desapareciera sin dejar rastro después de salir en dirección a su colegio el pasado miércoles 8 de octubre.
Se trata del pequeño Jeremy Trujillo, alumno de 5° Básico del Liceo Darío Salas, quien salió de su hogar alrededor de las 7:30 de la mañana hacia el establecimiento.
Sin embargo, el pequeño nunca llegó al recinto educacional, y desde ese momento su familia no ha podido dar con su paradero, pese a que manejan algunas pistas.
En conversación con Meganoticias, su madre, Linda, dio detalles de lo que ocurrió esa mañana y pidió ayuda para encontrarlo. "Jeremy nunca llegó al colegio, no pisó el colegio", declaró la mujer y añadió que su hijo "es un niño normal, es un niño tranquilo, es obediente, respetuoso, amoroso, es muy cariñoso".
Según explicó, Jeremy no solía alejarse de casa ni tenía conductas que hicieran sospechar una desaparición voluntaria. "Si le decía 'Jeremy, puedes ir a comprar', me iba a comprar acá a la vuelta", expresó su madre.
Y continuó: "Siempre jugaba con sus hermanos. No es un niño que, por ejemplo, se quede hasta tarde en la noche jugando en la calle o se vaya solo a un parque".
Madre de niño desaparecido piensa que está con su abuela
En medio de la angustia que vive Linda y su familia, planteó una hipótesis sobre el posible paradero del niño. En este sentido, la mujer sospecha que su madre, es decir, la abuela de Jeremy, podría tener al pequeño con ella, ya que hasta hace poco vivían todos juntos en la misma casa.
"Yo pienso que quizás la abuela se lo haya llevado, pero no sé qué pensar. Yo había peleado anteriormente con ella, ella vivía conmigo", expresó Linda.
Y agregó: "He tratado de comunicarme con ella, de otros números la han llamado, pero no responde. A veces le llegan los mensajes, como que lo prende (el teléfono) y lo apaga".
Finalmente, la madre del niño hizo un llamado directo a su madre. "Yo lo único que quiero es que por favor que aparezca mi hijo, si es que lo tiene la abuela que me diga, si es así que me llame, que por favor que me lo entregue. Su hermanito, el más chiquitito, me pregunta por él y me dice "mamá, mi hermano está desaparecido", entonces es demasiado la angustia", concluyó.
Te podría interesar: