Durante la jornada de este domingo se realizó el funeral de Ana María Pizarro en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo, quien fue encontrada muerta en La Serena después de haber sido reportada como desaparecida a principios de abril.

Su muerte, que aún permanece bajo investigación, es un caso que tomó por sorpresa a su familia, quienes exigen justicia mientras enfrentan el dolor de su pérdida.

Durante la ceremonia, que se realizó a las 15:00 horas, los familiares y amigos de la mujer recordaron su vida, le rindieron homenaje a su memoria y exigieron respuestas sobre su trágico final.

"Esto no va a parar y vamos a hacer justicia hasta que, no importa que nos demoremos, pero vamos a conseguir la justicia que Ana se merece", afirmó Juana Pizarro, prima de la víctima, en declaraciones a Mega.

Investigación por el asesinato de Ana María Pizarro

La desaparición de Ana María, quien salió a cobrar un finiquito a principios de abril y nunca regresó a su casa, culminó con el hallazgo de sus restos 17 días después.

Al respecto, la policía ya identificó a una expareja de la mujer fallecida como el principal sospechoso y se emitió una alerta internacional para su captura, temiendo que haya huido del país.

El dolor de la familia se profundiza por la cercanía de lo que habría sido el cumpleaños de la víctima, según lo lamentó Juana Pizarro, mientras asegura que la lucha por obtener justicia para su prima y continúa.

Por el momento, la investigación sigue su curso y la Policía de Investigaciones continúa buscando al sospechoso, un hombre de entre 35 y 40 años, quien, según registros de cámaras de seguridad, fue visto acompañando a Ana María hasta su domicilio, pero nunca salió.

Publicidad