El extenista nacional Marcelo Ríos (44) realizó una dura acusación en contra de la diputada Pamela Jiles durante una entrevista en el programa "Las Indomables". 

En el espacio conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el deportista aseguró que la parlamentaria y periodista de actuales 59 años intentó abusar de él cuando tenía 14 años.

"Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo la entrevista para un canal. Me dijo 'la última etapa la vamos hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'", relató Ríos. 

"Me intentó violar", agregó el exnúmero 1 del tenis mundial. "Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo 'señora para su hueveo' y la echaron", señaló. 

Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas imputaciones
Pamela Jiles

"Lo juro por mis hijos. Así fue. Me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí", reiteró Ríos ante la sorpresa de las animadoras del programa. 

Hasta el momento, Pamela Jiles no se ha referido a los dichos del extenista ni el equipo de comunicaciones de su partido político.

ACTUALIZACIÓN

El día después del relato en el programa online, la diputada Pamela Jiles reaccionó en su cuenta de Twitter y manifestó que todo era mentira. "Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones", enfatizó. Lee más en este artículo.

Casi al mismo tiempo, el ex tenista afirmó que "Pamela Jiles nunca me trató de violar".

Así, manifestó que su declaración en la entrevista "fue una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad".

LEE TAMBIÉN: MARCELO RÍOS SE RETRACTA

Publicidad