Un mecánico de 37 años fue hospitalizado luego que fuera baleado en Rancagua, Región de O'Higgins. El autor del ataque habría sido un cliente disconforme.

Se trata de un mecánico automotriz, que ingresó herido al Hospital Regional de Rancagua, tras sufrir un impacto balístico en la zona pélvica, lugar donde se encuentra recibiendo atención, pero fuera de riesgo vital.

Información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) apunta que la víctima recibió un automóvil en su taller, el cual le encargaron reparar.

Luego de meses de trabajo, el dueño del vehículo no habría quedado conforme con los arreglos, por lo cual habría solicitado la devolución del dinero que le pagó al mecánico.

Esto produjo un desencuentro entre ambos, lo que habría derivado en que el cliente concurriera hasta la vivienda de la víctima, ubicada en la población Dintrans de Rancagua, donde le habría disparado sin mediar palabras.

Tras eso, el hombre fue hospitalizado y se iniciaron investigaciones para poder esclarecer las circunstancias de los hechos.

Al respecto, el inspector de la PDI Nicolás Navarro que "a la fecha, personal de la Brigada de Homicidios permanece realizando diligencias con la finalidad de establecer fehacientemente la situación acontecida, la identidad del autor de los hechos y poder poner a disposición estos antecedentes a la Fiscalía Local de Rancagua para tomar las medidas correspondientes respecto de esta situación".

[VIDEO] Reportajes T13: Tarapacá, el desafío pendiente
Publicidad