Una familia fue golpeada, amenazada y víctima de un robo tipo encerrona durante la noche de este miércoles 30 de julio en la comuna de Puente Alto, al sur de la región Metropolitana. 

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 23 horas en calle San Carlos, cuando el grupo familiar se retiraba de su trabajo, un emprendimiento, para dirigirse a su residencia.

Al subir a su vehículo, son interceptados por otro automóvil que les impide el paso y desde donde descienden seis sujetos presuntamente armados para intimidar las víctimas, golpear al padre de familia y agredir al resto para conseguir que desciendan del vehículo. 

Posterior al hecho, las víctimas realizan la denuncia a Carabineros, por lo que se inicia un monitoreo del sistema GPS del automóvil, que arrojó una ubicación en el sector de Bajos de Mena, misma comuna de Puente Alto. 

Al dirigirse al lugar, los efectivos policiales encontraron la camioneta y al intentar fiscalizarla, el conductor se da a la fuga iniciando una persecución. 

Una vez lograda su captura, se identifica al conductor que sería un menor de 16 años con antecedentes policiales.  

Publicidad