La noche de este miércoles, tres antisociales ingresaron al departamento del comandante en jefe en retiro de la Fuerza Aérea, Jorge Rojas Ávila, ubicado en Las Condes

Los ladrones ingresaron al inmueble escalando el edificio por una de las ventanas e intimidaron a su esposa, hija y yerno con elementos contundentes. Los amarraron de pies y manos, y los dejaron en un pasillo mientras registraban la vivienda. 

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de la PDI, quienes realizaron las primeras indagatorias del caso. Los afectados señalaron que el robo ascendería a $50 millones entre joyas y elementos electrónicos. 

La esposa de Rojas Ávila fue golpeada en su cabeza por los delincuentes, pero sólo presenta una contusión menor, por lo que se encuentra fuera de riesgo vital. 

Al exterior del edificio se encontraron las cuerdas que utilizaron los antisociales para subir hasta el departamento, por lo que se está investigando la posible ayuda de un vehículo para escapar del lugar.

PDI quedó a cargo del caso y está trabajando para dar con el paradero de los ladrones, quienes huyeron del sitio tras cometer el delito. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad