El ministerio de Obras Públicas (MOP) emitió un comunicado sobre el colapso del puente Cancura para informar que iniciará una "investigación a fondo para determinar las causas y eventuales responsabilidades de este accidente".

[FOTOS Y VIDEO] Colapso de puente Cancura deja un muerto y seis heridos

Durante la madrugada de este sábado, colapsó la estructura del puente Cancura, en el kilómetro 25 de la ruta U-55, que une Osorno con Puerto Octay. El incidente dejó un muerto y 6 lesionados luego que dos vehículos se precipitaran a las aguas del río Rahue.

La cartera confirmó la identidad de la persona fallecida, Germán Mancilla, y precisó que hay otra persona herida grave y cuatro más con lesiones leves.  Además, envió "sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima" y expresó sus "deseos de una pronta recuperación de los heridos".

En el escrito también se destacó la labor del personal del MOP, Carabineros, Samu y Bomberos, quienes acudieron en auxilio inmediato de los afectados por este accidente.

Finalmente, la entidad informó que el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, ya se encuentra en la zona para inspeccionar la situación actual.

REVISA AQUÍ EL COMUNICADO EMITIDO POR EL MINISTERIO:

 

Publicidad