Un motorista falleció durante la mañana de este sábado tras colisionar contra una retroexcavadora en la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Según la información preliminar que entregó el teniente Cristian Monsalves Cancino, oficial investigador de la Prefectura SIAT, el hecho ocurrió alrededor de las 06:50 horas de esta mañana.

“Un accidente tipo colisión que involucra una motocicleta con una retroexcavadora en la autopista Vespucio Norte, en dirección al oriente, en donde lamentablemente el conductor de la moto resulta fallecido en el lugar”, confirmó el funcionario.

Si bien Carabineros trabaja para determinar la dinámica de los hechos y la causa que originó este accidente, detalló que, de manera preliminar, “habría sido efectivamente una colisión por alcance, en donde la motocicleta impacta la parte posterior de este vehículo de trabajo”.

Acerca del conductor de la máquina, comentó que fue trasladado para la constatación de lesiones y alcoholemia, aunque no presentaría lesiones.

Publicidad