Este viernes, Nicolás Jarry (24° ATP) sufrió una dolorosa caída en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells 2024. Tras quedar libre en la primera ronda, el 'Príncipe' perdió por 6-3, 5-7 y 4-6 ante el húngaro Fabian Marozsan (58° ATP) y fue eliminado del certamen estadounidense.

En el décimo primer juego, el tenista chileno sufrió otro quiebre y el húngaro sólo tuvo que mantener su servicio para llevarse el set.

En el primer set, Jarry consiguió un break de entrada y luego uno en el noveno game para quedar en ventaja. Sin embargo, su nivel fue disminuyendo y significó que le dieran vuelta el partido.

En la segunda manga obtuvo un quiebre clave en el segundo juego y que quedó 2-0 arriba en el marcador. No obstante, cedió su servicio en el séptimo game y Marozsan mantuvo su servicio para igualar 4-4.

En el set decisivo, Nicolás Jarry sufrió un quiebre de entrada, la ventaja se le hizo irremontable y se despidió en la segunda ronda del torneo que se disputa en el Indian Wells Tennis Garden.

El rival que le ganó a Nicolás Jarry

Cabe recordar que Fabian Marozsan se medirá ante el ganador del partido entre el ruso Karen Khachanov (15°) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (65°) en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2024.

Publicidad