La madrugada de este jueves se detuvo a un sujeto de interés por la desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años a quien se le perdió el rastro el pasado sábado 4 de octubre tras salir de su casa en San Bernardo con rumbo a una discoteca en el centro de Santiago.
El detenido es el hombre de 45 años sindicado como con quien supuestamente Aguilera se juntó esa noche. Hace algunas horas, el principal sospechoso fue aprehendido por personal de la PDI.
Tal como quedó registrado en un cámara de seguridad del lugar donde fue detenido, el hombre opuso resistencia y comenzó a gritar cuando los funcionarios lo abordaron por el misterioso caso que involucra a a la joven de 19 años.
El modus operandi de sujeto detenido por desaparición de Krishna Aguilera
En conversación con Tu Día, una vecina que vive en el edificio donde fue detenido el hombre de 45 años, relató varias situaciones que la comunidad presenció en relación al sujeto de interés. Esto luego que se conociera que el hombre de 45 años hacía fiestas con menores de edad.
En este sentido, mencionó que "él era muy piola con las niñas, llegaba a carretear al departamento. Él llegaba a distintas horas, carreteaban y después las niñas dormían y se iban. Eso era lo único que hacía él, podían pasar dos días y después ahí él se iba".
Continuando con el relato, la vecina precisó que "las menores siempre se veían drogadas, salían drogadas, él también, ponían música, luces prendidas mientras que los vecinos salían a trabajar, pero él nunca gritaba. Ellas salían en mala condición en las mañanas, se iban en Uber. Aquí hay cámaras y todos los vecinos las ven".
Para cerrar, comentó que "en las cámaras se ve que él vino anoche dos veces con bolsas negras, antes que la PDI llegara, estaba asistido por dos hombres que eran como guardias que lo protegían, no podría decir que eran extranjeros pero se escuchaba uno que hablaba como extranjero".