BancoEstado anunció una oferta hipotecaria para que las personas puedan tener acceso a una vivienda. El sueño de la casa propia.

Según explicaron desde la entidad bancaria, el objetivo de este proyecto es contribuir a mejorar las condiciones en que las familias chilenas pueden acceder al financiamiento de un hogar.

En este contexto, BancoEstado explicó que se trata de un Crédito Hipotecario con una Tasa UF + 3,85% anual con 20 años de plazo y con un hasta 80% de financiamiento.

Pero, ¿cómo postular a este crédito? 

En su sitio web, la entidad dio la posibilidad de simular el monto del beneficio.

Para esto debes hacer click aquí y llenar un formulario con los datos que se le soliciten. 

El postulante debe ingresar el tipo de vivienda que desea adquirir y la región donde está ubicada. También se debe especificar los datos personales, el valor de la propiedad y el plazo del crédito.

Revisa este video también:

En el caso de que la simulación resulta conveniente, se puede pedir el crédito inmediatamente con previa revisión del BancoEstado.

Cabe señalar que, la oferta estará vigente para todas las operaciones aprobadas hasta el 30 de junio de este año, y una de sus características es que cuenta con hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo y hasta 2 meses no consecutivos de no pago al año (definidos al contratar el crédito).

Publicidad