El violento accidente de tránsito registrado durante la mañana del pasado martes en la Ruta 68 dejó cuatro personas fallecidas y otras seis heridas, con lesiones de diversa gravedad.

El origen de la tragedia se desencadenó cuando un camión de carga perdió el control y provocó una colisión múltiple en la autopista.

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), del Ministerio de Agricultura, informó que dos de las víctimas fueron el funcionario Guillermo Pino González y su esposa, Verónica Toledo Reyes.

Guillermo Pino ingresó a la Subsecretaría de Agricultura el 14 de noviembre de 1994 y luego a Odepa el 1 de enero de 1995, prestando funciones de manera ininterrumpida. “En sus 28 años de trabajo, generó vínculos profundos y lazos de amistad que reflejaban su gran calidad humana”, expuso la institución.

“Será recordado por sus compañeros como un gran profesional, con una disposición extraordinaria, desempeñando distintas labores y llenando espacios con su humor y alegría”, agregó Odepa, junto con extender sus condolencias a sus familiares, hijas, hijo, nietos y nieta.

Publicidad